¿En qué trabaja? Conoce al Danilo, la pareja de Valentina Gutiérrez

Viernes, 24 de diciembre de 2021

Al parecer la relación está muy quebrada en la pareja y su fin está cada vez más cerca.

Valentina Gutiérrez es uno de las mujeres más influyentes en redes sociales, quien con su humor y excentricidad ha dejado a muchos consternados por el contenido que sube. Ella inició una escuela en el mundo femenino, y que ha podido replicarse en otras instagramer como Naya Fácil, Frutitos Secos, Lily Fantasy, entre otras.

Debido a su performance en la web, le ha permitido trabajar y vivir de la generación de contenido en una audiencia cada vez más exigente. Pero no todo es trabajo, ya que en estos momentos está disfrutando una vacaciones de en sueño en el Medio Oriente.

Un problema en la boca: La rara enfermedad que tiene Valentina Gutiérrez tras conocer a jeque árabe |FOTO

Sin embargo, ha tenido algunos problemas, principalmente vinculados con la relación que tiene con su pareja, el Danilo, a quien lo pateó en pleno viaje. Si bien regresó con él, ella fue clara en Instagram y le señaló que solo está con él por el dinero que tiene.

«El cornuo se enojó porque le dije toda la verdad y para qué me seríva. Si yo sé hacerla sobre todo si hay plata de por medio jajajaj. Yo ami a mi ex, y eso le dije al Danilo. Puro wn, igual que lo wn de amigo y amiga que tení, y te advirtieron», expuso en Instagram.

¿En qué trabaja? Según ha mostrado en la web se trataría de un empresario que vende material que hace «feliz» por unos minutos a las personas, pero que está totalmente prohibida su circulación en Chile por tratarse de una acción ilegal. Según la misma Vale, ella está con él, solo por el dinero aunque hace dos días subió una imagen besándolo.

A continuación lo pueden ver:

© FUENTE ORIGINAL