¡EN SU CARA! – El pesado “chiste” de Manu González sobre Sergio Rojas y su relación con Andrés Caniulef

Viernes, 01 de octubre de 2021

Manu González lanzó una broma sin filtro en relación al romance entre Sergio Rojas y Andrés Caniulef durante un despacho de ‘Me Late’.

Durante un despacho del programa de farándula de TV+, el periodista Manu González reportó el fuerte calor que azota al viejo continente desde España, específicamente en Madrid.

Durante el momento en el que otorgaba información sobre el clima y la temperatura de Europa, el comunicador soltó un comentario que tomó por sorpresa a sus compañeros desde el estudio. “Hoy mismo 38 grados, pero lo cierto es que estos días tengo el calzoncillo tatuado al trasero”, dijo González.

Manue González - Caniulef - Sergio Rojas

Debido a lo anterior, Sergio Rojas reaccionó asegurando que “no es necesario eso, ah”. Esto generó una pesada broma de Manu González, quien le sacó en cara su relación con su compañero de trabajo Andrés Caniulef.

“No era necesario saber que tú te estás comiendo a Andrés y ya le contaste a todo el país. Qué quieres que te diga. Las cosas como son”, dijo el español, a lo que Rojas no se quedó callado, pero tomó con humor. “Yo les dije que revisaran si Manu estaba bebido antes del contacto”, finalizó la interacción entre ambos para luego dar paso a la participación de Daniel Fuenzalida.

 “Ya hay una conexión mental”: Por fin Sergio Rojas hace oficial su relación con Andrés Caniulef

Nació el amor! Sergio Rojas y Andrés Caniulef confirmaron romance

Cabe recordar que hace algunos días fue Sergio Rojas quien admitió estar saliendo con su colega Andrés Caniulef, quien también forma parte de ‘Me Late’.

y fuente: La Cuarta

© FUENTE ORIGINAL