Entérate de quién fue el primer famoso en ser eliminado del programa "Quién es la Máscara"

Lunes, 08 de noviembre de 2021

En la jordana de este martes, el nuevo programa de talentos, “Quién es la Máscara”, debutó en las pantallas de CHV.

Dicho espacio es conducido por el animador Julián Elfenbein y es una competencia en la que se tendrán que enfrentar seis personalidades del mundo del espectáculo. Y tras la culminación de su primer episodio uno de estos fue eliminado.

Se trata del futbolista Jorge Valdivia, quien se presentó ante los jurados del programa disfrazado como el monstruo con “dos personalidades”. En dicho episodio el deportista tuvo que enfrentarse a la Cigüeña, el Indio Pícaro, el Monstruo, el Ratón, el Burro y el Flamenco.

Quienes también fueron sometidos al interrogatorio del panel de jueces, formado por Cristián Sánchez, Cristián Riquelme, Mane Swett y Macarena Pizarro. De esos seis primeros competidores, tres de ellos fueron enviados a la zona de riesgo.

De la cual fueron rescatados el Burro, lo que dejó como un duelo final entre el Indio Pícaro y el Monstruo. Luego der que las presentaciones de ambos fueran evaluados por los “investigadores”, estos decidieron que el Monstruo, era quien debía dejar la competencia.

Tras esta decisión, se le pidió que se quitara la máscara, revelando al futbolista Jorge Valdivia dejando sorprendidos a los presentes. Fue así como “El Mago”, se convirtió en el primer eliminado de “¿Quién es la Máscara?”.

Programa que transmitirá su segundo episodio en la noche del miércoles a las 22:30 horas, al terminar Chilevisión Noticias.

 

Es importante mencionar que esta producción cuenta con un total de 12 participantes, entre los cuales se encuentran. El Sapo, la Muñeca, la Avispa, el burro, el indio Pícaro, Flamenco, Monstruo, Flor, Pop Corn y la Piña.

y DUPLOS.cl. 

© FUENTE ORIGINAL