Entrevistada de Mucho Gusto criticó a Tonka Tomicic por no querer tomarse una foto con ella

Viernes, 01 de octubre de 2021

Recientemente fue entrevista la señora Rosa de Lo Vásquez para el matinal transmitido a través de la señal de Mega, “Mucho Gusto”.

Quien durante la conversación con el notero del matinal, confesó que había conocido a varios rostros del mundo de la farándula chilena. Añadiendo que para inmortalizar el momento les había pedido tomarse una foto con ella como recuerdo.

Sin embargo, por otro lado comentó que con dos de las figuras con las cuales se ha cruzado no tuvo una buena experiencia. Por lo tanto no tenía ningún registro con alguno de ellos.  Fue así como este viernes 10 se septiembre, en el matinal que lleva por nombre “Mucho Gusto”.

Llevaron a cabo la dinámica de entrevistar a diversas personas por la calle, razón por la cual, el móvil de matinal se dirigió hasta Lo Vásquez. Lugar en el que se encontraron con la señora Rosa.

Una mujer que llevaba consigo varias fotos, en las que posaba junto a famosos y reconocidas figuras de la pantalla chica. A raíz de esta, Diana Bolocco y José Antonio Neme dejaron salir a flote su curiosidad y le preguntaron cómo las había conseguido.

Tras esto el notero que se encontrada junto a la entrevistada le preguntó lo siguiente. “¿Alguna desilusión que se haya llevado con algún famoso? que usted diga ‘pucha, quería una fotito y me salió con esto’”.

Tras meditarlo por unos segundos, la señora Rosa contestó que una de las celebridades con las cuales se llevó una “desilusión”. Fue con “Rafa Araneda… no, no quería que se acercaran a él, nada”.

Para luego hacer mencionar a su segunda “desilusión”, “La otra, a modo de cahuín, es la Tonka. De lejitos nomás, decía”. Fue ahí cuando Diana Bolocco tomó la palabra y le preguntó por las circunstancias en las que se encontraba para negarse a tomarse una foto.

“¿fue para una gala o se los topó en su restaurante?”. Revelando que “la Tonka fue para una gala. Estaba toda la gente ahí, dentro en el casino ahí, cuando ellos suben el ascensor y le pedían que se acercaran. Mucha gente se acercaba, todos los famosos, pero ella decía ‘no, tómeme fotos de ahí de lejitos’”.

Tras esto José Antonio Neme, salió en defensa de la animadora de Canal 13 y pidió que no hablaran mal de ella. Añadiendo que “quizá había mucha tensión de gente, la Tonka no lo ha pasado bien. Quizá en algún momento ella. No es que no quisiera tomarse una foto con usted”.

Siendo este último comentario lo que provocó las risas de su colega quien comentó que “el José se tomó un café con ella una vez y ya es su vocero”.

y ADN. 

© FUENTE ORIGINAL