Entrevistan a Marcianeke y la cámara lo capta justo consumiendo algo «extraño»

Miércoles, 06 de octubre de 2021

El gesto de Marcianeke es furor en las redes sociales.

Horas atrás, en medio de una entrevista en vivo, el reconocido artista chileno Marcianeke llevó a cabo una acción que está siendo discutida. El mencionado tuvo un extraño gesto, el que se vio en la transmisión. Todo sucedió al comienzo de una conversación con Soy Chile, realizada por videollamada. Allí, Matías Muñoz, su verdadero nombre, aparentemente aspiró algo y luego se limpió la nariz.

Como era de esperarse, esto fue replicado por decenas de personas en las redes sociales, por lo que todo se hizo viral de inmediato. De hecho, son muchos los que creen que estaba inhalando cocaína, aunque claramente esto no está confirmado ni asegurado en el video. De todas formas, causó grandes repercusiones, principalmente en Twitter.

Las palabras de Marcianeke

«He estado con harta paciencia, porque hay presiones por todos lados. Presión familiar, presión de cosas aparte de la música y presión en lo que es el trabajo mismo. Pero uno en algún momento tiene que hacer más de lo debido para que te vaya bien. A veces me dicen que pare un poco, pero me está yendo bien porque no paro nunca», mencionó Marcianeke.

A su vez, dijo: «Es que ya no puedo ni ir a discotheques, puedo ir a la disco más piola y tengo que sacarme un par de fotos antes de empezar a compartir. Y todos me graban. Ayer me fueron a dejar cosas al departamento y no me di cuenta que (el repartidor) me estaba grabando. Hay límites. Hay que ser constante. He visto varios artistas que se confían en un tema que pega, pero yo no, si pega uno tengo que aprovechar de pegar otro al tiro».

«Es que yo ya viví eso de que me miraban a huevo, uno tiene que tener claro que nunca te van a llevar fe al principio, sólo una vez que te va bien. Uno siempre trabajó para esto, no me lo esperaba pero tampoco tengo que estar sorprendido. Yo a mis papás siempre les dije que me iba a ir bien. No tenía mucha autoestima, no me agradaba mi personalidad. En mi familia teníamos todo, pero yo sentía que no tenía nada. Ahora tengo que buscar dentro de mí para hacer los temas, porque aparte de cantar sobre fiesta, también canto sobre superación», cerró Marcianeke.

© FUENTE ORIGINAL