“Es maravilloso”: La felicidad de Joaquín Montecinos tras nuevo llamado a la Roja

Domingo, 07 de noviembre de 2021

Joaquín Montecinos ha logrado buenas actuaciones, lo que le valió ser llamado nuevamente a la Selección Chilena. El extremo del Audax Italiano, de emergencia, había sido nominado en la anterior fecha triple. En esa oportunidad, el jugador debutó en la Roja al sumar minutos sólo ante Perú.

En conversación con TNT Sports, Montecinos no ocultó su alegría por ser llamado a la Roja. “Compartir con todos esos cracks es maravilloso, la Generación Dorada es espectacular. Son jugadores que nos han dado una ilusión tremenda, por eso también la presión de que siempre vayan al Mundial. Poder estar ahí, compartir con ellos y darles energía es algo maravilloso”, comentó el jugador del Audax Italiano. 

Además, el extremo comentó la alegría que le provocó a él, y a sus cercanos, la nominación a la Roja. “Le avisé a mi familia, ellos lloraron porque hay mucho esfuerzo detrás. Estoy orgulloso de representar nuevamente a mi país, seguir llenándome de experiencia para mi carrera y aportar mi granito de arena con mucha energía, como soy yo”, sentenció Joaquín Montecinos.

© FUENTE ORIGINAL