“Es rápido, potente, puede aguantar la pelota, hacer goles”: Jorge Valdivia alabó a Ben Brereton

Viernes, 22 de octubre de 2021

La Selección Chilena necesitaba en la triple fecha pasada obtener seis puntos. La Roja los logró y se posicionó de nuevo en carrera para clasificar al mundial de Qatar 2022 y uno de los mejores jugadores fue Ben Brereton. Por esto, el jugador del Blackburn Rovers ha sido alabado por varios ex jugadores e hinchas y ahora fue el turno de Jorge Valdivia.

El ‘Mago’ en una entrevista en La Tercera expresó “Yo creo que él ha respondido a las exigencias. Ha hecho goles importantes, es un jugador que le suma otras características a la Selección. Es rápido, potente, puede aguantar la pelota, hacer goles y ayudar en la marca”.

Además destacó la personalidad del chileno-inglés “Lo que sé es que es tranquilo, es humilde, le gusta trabajar, no tiene necesidad de prensa y eso le hace bien a la Selección. Sus compañeros lo quieren y lo abrazan. Y creo que todo lo externo que genera es porque el chileno es así. Se encariña”.

A su vez, el comentarista de ESPN comentó donde debería jugar el ariete cuando vuelva al equipo Eduardo Vargas “Por las puntas. Me gusta más ahí que centralizado. Si yo fuera el entrenador, jugaría de la manera que jugó estos últimos partidos y pongo sí o sí al Edu (Vargas), porque es uno de los jugadores que nunca pueden faltar en la Selección”.

 

 

© FUENTE ORIGINAL