“Es una recompensa”: Brayan Cortés habló de su nominación a La Roja y la vuelta a los entrenamientos en Colo Colo

Domingo, 07 de noviembre de 2021

Colo Colo se mentaliza en el regreso a la competencia, luego de las cuarentenas que afectaron al plantel durante la semana pasada. Durante este miércoles 17 jugadores volvieron a las prácticas, entre ellos, Brayan Cortés. El arquero habló sobre el retorno al entrenamiento y también sobre la selección chilena.

En conversación con el sitio oficial de Colo Colo, el portero se refirió al regreso al Estadio Monumental del plantel que estuvo en cuarentena. “Estamos super felices de volver a entrenar, cumpliendo todos los protocolos. Estamos full concentración, mentalizándonos en el próximo partido que nos viene. Estamos con la motivación de afrontar este partido”, señaló Cortés.

Además, habló de su nominación a la selección chilena para la fecha de Eliminatorias ante Paraguay y Ecuador. “Feliz, me tomó de sorpresa. Como lo dije en su momento, estaba enfocado 100% de Colo Colo. Si llegaba un llamado, bienvenido, gracias al esfuerzo que he tenido este año. Es una recompensa, da felicidad y orgullo representar a tu país”, contó Brayan Cortés.

© FUENTE ORIGINAL