Esta es la postal que confirma el romance de Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela

Lunes, 25 de octubre de 2021

Tras varios rumores, finalmente se comprueba la relación sentimental con una imagen en la que ambos aparecen muy cercanos.

Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini se convirtieron en el foco noticioso de nuestra farándula nacional tras revelarse un posible romance. Ahora, la periodista Cecilia Gutiérrez lo confirmó con un paparazzeo.

Y es que la comunicadora publicó en sus Historias de Instagram una fotografía del actor y la diputada sentados abrazados, mientras ella lo acaricia por detrás.

«Se confirma el pololeo de Valenzuela y la diputada Orsini», escribió Gutiérrez, agregando que «les muestro esta foto porque la honorable (Orsini) es buena para desmentir las cosas. Así que para los que esperaban la confirmación aquí está».

Fueron varias veces vistos

Recordemos que el rumor del nuevo pololeo del espectáculo surgió luego que el opinólogo Sergio Rojas contara que Valenzuela habría llegado con Orsini a buscar a uno de sus hijos a un cumpleaños, por lo que de inmediato surgieron las especulaciones.

«Nadie podía dar crédito que venía con una mujer muy guapa en el auto. La mujer que iba en ese vehículo es una mujer que ha estado vinculada con políticos y que quiere desentenderse de la farándula. Cuando me contaron me caí de nalgas», expuso.

«No logro entender el vínculo entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela, no tenía idea que eran amigos ni que tenían ese nivel de confianza, nunca había escuchado de ellos», comentó.

Luego, la propia Gutiérrez añadió en una transmisión de su red social que «me contaron que los vieron en un restaurante en Maitencillo, el fin de semana».

Posteriormente, Francisco Halzinki, popularmente conocido «Experto en reality», entregó más detalles de la relación entre el galán de teleseries y la parlamentaria del Frente Amplio.

«Me llegó el dato el fin de semana pasadoGonzalo llegó junto a Maite al restaurante La Choca en Maitencillo, acompañados también del actor Diego Muñoz», reveló.

«En el lugar, Gonzalo habría presentado a Maite nada más ni nada menos que como pololaAsí que es evidenciaría que actualmente están en una relación», complementó.

Maite Orsini.
Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini.

© FUENTE ORIGINAL