Esta fue la opinión de Eduardo Artés sobre la música K-Pop

Martes, 26 de octubre de 2021

Artés dio a conocer lo que piensa sobre sus temas musicales.

En El candidato de Mega, Eduardo Artés no se guardó nada contra K-Pop, quien aparentemente hace música que no le agrada. El mencionado fue el tercero en llegar a la sección Generación Z. Ahí, junto a otros apartados del programa, este fue consultado por un tema muy particular y no dudó en responder con fuerza.

De esa forma, se pudo apreciar que, Dilan, un estudiante de cuarto medio de 17 años, tomó el rol de periodista y lo hizo de buena manera. «Kim Jong-Un le declaró la guerra al k-pop, incluso dijo que era un cáncer. ¿Usted que lo considera un buen gobernante, piensa lo mismo?», fue lo que le consultó el joven al reconocido Artés.

La respuesta de Artes

«Te cuento, Dilan. Hay que informarse un poquito más y no solamente (creer) en las informaciones que te llegan. Cuando se reunió la vez pasada el máximo dirigente de Corea del Sur con Kim Jong-Un, vino una delegación de música que actuó en Pyongyang, que era K-Pop, que no es otra cosa que pop coreano. Participó y el público lo escuchó», respondió Eduardo.

Continuando en la misma línea, también expuso: «Esa información no sé de dónde es… puede ser, yo no sé, no la he escuchado. No, en general a mí me gusta casi toda la música, porque depende del estado de ánimo en que esté, pero no tengo un género en particular». Claro, estas palabras no pasaron desapercibidas en ningún lado.

Cuando le preguntaron a Eduardo Artés sobre la actualidad de la música chilena, teniendo en cuenta que el área de la cultura fue una de las más golpeadas por la pandemia de COVID-19, este indicó: «La música chilena, al igual que todas las expresiones artísticas, deben de tomarse el país. El Estado tiene que financiar y tener un resguardo de la música y del arte en general».

Eduardo Artés.
Eduardo Artés y K-Pop.

© FUENTE ORIGINAL