“Estamos juntos, pero no estamos”: Arturo Longton habló sobre la extraña relación que tiene con su esposa

Viernes, 12 de noviembre de 2021

Una inusual relación es la que tiene el exchico reality Arturo Longton con su esposa, por lo que ahondó más al respecto en ‘Socios de la hamburguesa’.

‘Socios de la hamburguesa en la ruta’ es la nueva edición del programa liderado por JorgeZabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra. En esta ocasión, su invitado especial fue el actual participante de ‘El Discípulo del Chef’, Arturo Longton.

En la instancia, Longton habló sobre varios temas relacionados con su vida, como el ámbito amoroso, el cual sacó a colación Pancho Saavedra tras preguntarle qué había pasado con su matrimonio.

Fue entonces cuando Arturo explicó que “siempre he estado casado, nunca me he separado legalmente… tenemos como una relación bien especial nosotros dos. Nunca tuvimos hijos y como que nos vamos a querer toda la vida… de repente como que estamos juntos, pero no estamos”.

El exchico reality lo calificó como algo bien especial”, ya que siempre pone a su esposa delante de cualquier cosa o persona. “Es extraño porque yo he tenido parejas entre medio, pero yo doy mi vida por ella y no por mi pareja, si es una hueá como un karma… como que tengo un sentido de protección y como un amor más profundo de lo normal”, afirmó.

Tell Magazine - Avant Premiere El Ciudadano Kramer Parque Arauco

 Arturo Longton se refirió al tenso momento que vive junto a Gonzalo Valenzuela por un cometario fuera de lugar

“Pero es raro. Por ejemplo, tú me dices ‘¿por quién dai tu vida?’, y yo doy mi vida por ella po hueon, así, como tú la dai por tu hijo o tu hija, yo la doy por ella y por nadie más… y aunque esté con otra persona, enamorado de otra mina y toda la hueá, ella es prioridad siempre”, agregó.

Tras esto, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta bromearon con Longton al recomendarle que fuera a terapia para analizar esta “conexión tan especial”.

Al ser consultado sobre si su pareja ha tenido otros pololos tras haber estado con él, Arturo contestó que “no, que yo sepa, no”.

Asimismo, contó que “yo una vez le dije ‘hasta el día que yo me muera, te voy a ayudar en lo que sea’”, para dar fe de lo que significa la mujer en su vida.

Por último, explicó que actualmente se encuentran separados, pero dejó abierto la posibilidad a un reencuentro. “Nos reencontramos, estamos juntos, después no estamos juntos”, concluyó.

y fuente: Mira Lo Que Hizo

© FUENTE ORIGINAL