Este fue el insólito el monto que le depositó uno de los ex a Pamela Díaz por pensión alimenticia

Sábado, 06 de noviembre de 2021

Pamela quedó en boca de todos por una insólita situación personal.

Como se viene sabiendo desde hace semanas, la animadora Pamela Díaz ha tenido varios conflictos con sus ex, cosa que volvió a suceder. La mencionada se atrevió a demandar a sus dos esposos anteriores por pensión alimenticia, un tema bastante complejo para La Fiera. De esta manera, en las últimas horas, dio a conocer algo que la hizo ser tapa de diarios una vez más.

En diálogo con Pecados Digitales, Pamela expresó que fue todo un proceso para ella. «Encontré en un momento que, después de mi salida de Chilevisión, algo pasó en mí, no tengo las mismas lucas de antes y necesito, por último, miti-miti, lo que corresponde, lo que esté pidiendo para mí y mis hijos, lo básico, lo lógico. Y no fue hasta el día de hoy», fue lo que resumió.

No obstante, en esta oportunidad volvió a comentar en la última edición de Me Late lo que le ha ocurrido. Teresita Reyes fue la invitada del episodio, la que viralizó información sobre su hija, la que se encuentra actualmente en la misma situación que La Fiera. «Somos el 82% hoy día en Chile. Somos como tu hija», fue lo que le indicó Díaz a la actriz.

Complicada situación para Pamela

Por su parte, Daniel Fuenzalida aprovechó para tomarse las cosas con un tono de gracia en esos momentos, haciendo foco justamente en la situación de Pamela. «Ahí está haciendo Pamela la fila en el Banco Estado para sacar sus 18 mil pesos», expresó el conductor de Me Late. «Uno de los desgraciados me depositó 30 lucas», contestó la panelista.

«¿Me estás huebiando? Pero es que tú tienes mal ojo Pamela. Te fijas en cualquier hueón», respondió después Pamela Díaz, a la misma vez que Sergio Rojas también hizo notar su disgusto por la situación tan delicada. «Pero 30 lucas de verdad que es una falta de respeto para cualquier persona», completó. Claro, todo esto ha generado diversas reacciones en redes, entendiendo la cantidad de personas que están en la misma situación actualmente.

Pamela Díaz.
Pamela Díaz.

© FUENTE ORIGINAL