"Este huevo quiere sal": María Gracia Subercaseaux relata los comienzos de su relación con Waldemar Méndez

Lunes, 25 de octubre de 2021

María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez serán una de las parejas invitadas al nuevo especial del programa de conversación “La Divina Comida”.

Estelar de CHV, que contará con la participación de tres reconocidas parejas del mundo del espectáculo. Entre las cuales se encuentran, Maura Rivera con Mark González; Mónica Godoy con Nicolás Saavedra; y María Gracia Subercaseaux con Waldemar Méndez.

Dicho capítulo de parejas, se estrenará en la jornada del próximo sábado 23 de octubre, a pesar de esto, el portal web TiempoX. Tuvo acceso a un adelanto que contiene una parte de la historia de amor entre la fotógrafa y el exfutbolista.

Quienes no dudaron en sincerarse ante sus comensales y la cámara, para revelar que fue amor a primera vista. “Yo trabajaba hace un millón de años en Radio Zero y, de repente, un año apareció un grupo de chicos guapos. Futbolistas y comentaristas que causaron revuelo en la radio. Mi jefa me dice ‘te voy a presentar a alguien’ y ahí quedé perpleja”.

Lo anterior, comentado por María Gracia Subercaseaux, quien fue la primera de la dupla en tomar la palabra, para luego añadir. “Quedé perpleja, me quedé muy sorprendida. Encontré que Waldemar Méndez. Era lo más buen mozo que había visto en mi vida y me puse muy nerviosa”

Por su lado, Waldemar Méndez relató que el proceso de coqueteo comenzó luego del viaje de la fotógrafa a Italia y. “Y la empecé a seguir y a poner ‘like’ porque la verdad soy muy tímido y mi mayor arrojo era ponerle ‘me gusta’ a la foto”.

Tras esto fue secundado por María Gracia, quien soló un, “ahí me dije aquí todo pasando, este huevo quiere sal”. Para finalizar revelaron que al finalizar el viaje de la fotógrafa no volvieron a separarse.

“Un día le dije juntémonos a conversar un rato y nos juntamos acá (casa de María Gracia Subercaseux)”. Su parea completó la frase, “después, al mes, nunca más volvió a su casa”.

y TiempoX. 

© FUENTE ORIGINAL