Esteban Valencia anunció que dejará de ser el entrenador de la ‘U’

Domingo, 24 de octubre de 2021

«En un momento fuimos parte de la ayuda, pero ahora no lo estamos siendo», expresó el DT.

Este domingo, Esteban Valencia anunció que dejará de ser el entrenador de Universidad de Chile tras la derrota ante Deportes Melipilla por 3-0.

En TNT Sports, el DT interino se vio muy golpeado por el resultado que profundiza aún más la crisis en los azules, que lo tienen cerca de los puestos de promoción.

Y en medio de la conversación, Esteban Valencia sostuvo que él es el principal responsable de que el equipo laico esté a siete puntos camino a la Primera B.

«Hoy día fue un partido de los más bajos, más allá del calor y la cancha. El equipo no encontró respuesta y fuimos superados por el rival, que lo hizo muy bien», partió diciendo.

«Hay que entender cuando el problema es uno. En un momento fuimos parte de la ayuda, pero ahora no lo estamos siendo», lamentó.

Cabe mencionar que la ‘U’ lleva siete partidos sin poder ganar – seis derrotas y un empate- y pasó de estar entre los líderes del Campeonato Nacional a temer por el final de la tabla de posiciones.

Ahora tras la caída ante los ‘Potros’, Universidad de Chile quedó en el décimo lugar con 34 puntos, superando solo por siete unidades a Curicó Unido que lucha por continuar en Primera División.

Debido a este riesgo, es que de inmediato Azul Azul debe encontrar al nuevo director técnico del ‘Romántico Viajero’.

© FUENTE ORIGINAL