«Esto puede pasar…»: el mea culpa de Gustavo Quinteros tras derrota de Colo Colo ante Ñublense

Viernes, 01 de octubre de 2021

Un duro golpe recibió Colo Colo tras caer este jueves ante Ñublense. El cuadro albo perdió 0-1 en el Monumental y desperdició la oportunidad de escaparse en la tabla.

Por lo mismo, Gustavo Quinteros no quedó nada conforme con lo que vio en cancha. Así lo dijo en conferencia de prensa tras el pitazo final.

“No tuvimos la claridad y la precisión para hacer el gol. No pudimos resolver bien los problemas y por eso hemos perdido. De todas maneras me quedo tranquilo con lo que hizo el equipo, tenemos que seguir generando”, dijo de entrada.

Y en la misma línea, el DT agregó que “hubo muy poquitos ataques de ellos y después defendieron bien. Esto puede pasar. Lo más importante es seguir generando fútbol y trabajar para estar precisos. Hoy llegamos mucho y no pudimos resolver bien”.

Gustavo Quinteros defendió a Iván Morales

Consultado por la falta de gol de Iván Morales en los últimos partidos, el estratega sostuvo que el atacante “está trabajando mucho para el equipo, es un jugador importante que tiene mucha movilidad. No se le está dando pero esperamos que el día domingo pueda volver al gol”.

Por último, se refirió a las molestias físicas de Gabriel Costa, detallando que “mañana le harán los estudios (médicos), no estuvo en su mejor nivel porque fue sintiendo la sobrecarga (muscular). Espero que no sea nada grave y pueda estar para el próximo partido”.

Cabe recordar que Colo Colo visitará este domingo a Palestino a las 15:30 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna, por la fecha 24 del Campeonato Nacional.

© FUENTE ORIGINAL