“Estoy muy emocionado de jugar junto a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas”: Ben Brereton adelantó la fecha de Eliminatorias con La Roja

Domingo, 07 de noviembre de 2021

Ben Brereton sigue en un gran momento en Inglaterra. El delantero sigue brillando en la Championship y llegará encendido a la fecha doble de Eliminatorias ante Paraguay y Ecuador. Partidos en los que Chile por fin lo tendrá junto a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Precisamente compartir ataque con ambos históricos delanteros de La Roja emociona a ‘Big Ben’. “Estoy muy emocionado de la opción de jugar junto a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Son muy buenos jugadores y será muy bueno compartir juego con ellos. Es bueno contar de nuevo con Vargas”, señaló el delantero a ADN Deportes.

Además, el ariete chileno-inglés comentó como le ha ayudado la selección chilena a mejorar su juego. “Enfrentar a grandes jugadores también me ha dado confianza para mejorar mi juego y mi rendimiento de goles con Blackburn, lo que he mostrado en la selección. Me siento seguro cuando estoy en la cancha tanto en el equipo como por mi país”, contó Brereton.

© FUENTE ORIGINAL