Ex chicos «Rojo» crean nuevo programa: Revelarán inéditos detalles del programa

Sábado, 02 de octubre de 2021

Hace más de un año que el programa «Rojo» llegó a su fin, termino que se debió principalmente por la llegada del COVID-19 a nuestro país.

Esto provocó que los jóvenes que eran parte del programa de talentos debieran buscar otros espacios para continuar con su carrera. De hecho, algunos de ellos se unieron a «Bailando por un sueño».

No obstante, este programa también fue cancelado por la pandemia. A meses de esto, algunos de los ex chicos «Rojo» se unieron en redes sociales para realizar un inédito programa.

Se trata de Chantal Gayoso, Juan Francisco Matamala, Carla Costa y Emilia Dides, quienes crearon «Sin Rojo», espacio que va los jueves por Instagram, y que en cada capítulo contará con un invitado.

En conversación con Página 7, Carla Costa detalló que esta idea nació a través de WhatsApp: «Ahí surgió la idea, para poder pasar un buen rato, reírnos un poco, compartir con la gente y hacer un poquito menos pesada la cuarentena».

«La idea del programa es poder compartir con la gente de manera mas cercana, contar cosas que no todos saben y llevarles un rato de entretención en medio de esta pandemia», agregó.

Finalmente, la joven cantante sostuvo que «más allá de los haters que puedan aparecer de vez en cuando, me tiene muy feliz la reacción de la gente. Próximamente también estaremos haciendo concursos con nuestros auspiciadores para así premiar a los seguidores más activos del programa».

© FUENTE ORIGINAL