Ex participante de «Resistiré» fue detenido golpear a su pareja

Martes, 05 de octubre de 2021

El actor mexicano Eleazar Gómez, quien participó en el reality de Mega, fue detenido tras ser acusado de agredir a su pareja, Stephanie Valenzuela.


Una dura acusación enfrenta el ex participante del reality «Resistiré» de Mega, Eleazar Gómez, luego que vecinos llamaron a la policía tras escuchar gritos de auxilio de una mujer, en un departamento ubicado en la colonia Nápoles, en la Ciudad de México. Al llegar los uniformados, la cantautora peruana le habría dicho que él la golpeó e intentó estrangularla.

Quién es Eleazar Gómez, el particpante de Resistiré que de seguro recuerdas  | Nueva Mujer

De acuerdo a los antecedentes registrados en la carpeta de investigación, citados por Infobae, “se dio a conocer que la pareja salió a cenar a un restaurante de la colonia Nápoles, tras lo cual regresaron a su domicilio, pero la situación se salió de control y comenzaron a discutir hasta que Eleazar perdió los estribos”.

Y se agrega que “fue entonces que los vecinos escucharon los gritos de la mujer y pidieron auxilio de la policía”.

Según cercanos a la pareja, en la velada él le habría propuesto matrimonio.

El actor fue enviado al Ministerio Público de la alcaldía Benito Juárez, en México. Allí se habría negado a prestar declaración, por lo que más tarde fue trasladado al Reclusorio Sur. “Será ahí donde se lleve a cabo su audiencia”, señala por su parte el medio El Heraldo.

El mismo medio señaló que al ser detenido, el actor habría ocultado su identidad diciendo que era un empleado, pues quería proteger su imagen.

En redes sociales comenzó a circular un video donde se ve el instante en que se lo llevan detenido.

REVISA ACÁ EL MOMENTO

© FUENTE ORIGINAL