‘Experto en Reality’ será el nuevo panelista de ‘Me Late’: “Nos veremos durante algún tiempo”

Viernes, 01 de octubre de 2021

Francisco Halzinki, más conocido como “Experto en Reality” por su usuario en Instagram, anunció a sus seguidores que se sumará al panel del programa de farándula “Me Late”.

“Experto en Reality” es uno de los peces gordos de la farándula a nivel nacional, ya que a través de sus redes sociales revela chismes impactantes de figuras chilenas y da detalles al respecto. Así lo hizo cuando filtró el rostro de la polola de Joaquín Méndez, por ejemplo. También es influencer y fue candidato a Rey de Viña del Mar 2020.

Ahora, el eterno enemigo de Lisandra Silva se unirá al panel de los programas de farándula de TV+, “Me Late” y “Me Late Prime”, donde tendrá a Andrés Caniulef, Paula Escobar, Daniel Valenzuela y más como compañeros de trabajo.

El anuncio lo entregó por medio de sus plataformas digitales, específicamente en un texto que publicó por Instagram Stories. “A partir de este lunes nos veremos por partida doble durante algún tiempo, porque estaré de panelista en programas como Me Late y Me Late Prime comentando todos esos detalles que a ustedes les gusta saber”, partió diciendo el influencer.

El comunicador invitó a sus más de 160 mil seguidores a sintonizar TV+ para disfrutar de su nueva faceta como panelista de espectáculo chileno. “Quedan todos invitados a que nos vean para que lo pasemos increíble junto a este tremendo equipo“, concluyó.

GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

© FUENTE ORIGINAL