Fanáticos de «Milf» arremeten contra Claudia Conserva tras salida de Renata Bravo

Martes, 05 de octubre de 2021

Hace unos días te contábamos sobre la salida de Renata Bravo del programa de TV+, «Milf», tras cumplir un ciclo en el espacio televisivo, según detalló la actriz.

Tras dejar el programa, la ex integrante conversó con La Cuarta, donde detalló que «simplemente, cumplí un ciclo en ‘Milf’, tengo ganas de cambiar de piel, de escuchar a la vida con lo que tiene reservado para mí. Creo que me queda mucho que entregar aún».

Ante esto, los seguidores del programa se lanzaron contra Claudia Conserva, pues se especula que la renuncia de la actriz se debe a una pelea que tuvo con la líder del espacio de TV.

Todo ocurrió cuando Conserva realizó una publicación en su cuenta de Instagram para promocionar la función de «Las Milf y una noche», el show online que crearon en momentos de pandemia.

«Sin la Renata ni un Brillo chicas… pierden la magia y sobre todo la entretención, aburridas», «Ni un brillo tu hermana, fome», «Qué programa más malo», «Sin Renata es una fomedad», fueron algunos de los comentarios que recibió.

© FUENTE ORIGINAL