Farmacia de Rancagua la rompió con sus memes del Naranjazo

Martes, 09 de noviembre de 2021

«Ha sido novedoso y gratificante saber que nos reconocen, porque es una farmacia independiente, como de barrio», cuenta su dueña y parte del equipo que elabora ingeniosas imágenes sobre la contingencia.

«Somos una farmacia local e independiente ubicada en Av. Diagonal Doñihue 2121, Rancagua».

Además de esta tradicional publicidad, Farmacia Paula Salud (FPS) genera revuelo en Twitter con sus memes cargados de contingencia. De hecho, a la fecha ya suman cerca de 14 mil seguidores.

Durante las últimas horas, FPS dio que hablar con distintas imágenes sobre el denominado «Naranjazo»

…pasando por una una mención del diputado durante su eterna intervención…

…hasta un festín con el arribo de Giorgio Jackson al Congreso.

«Excelente campaña, felicitaciones», «Ni Brereton hubiera hecho tamaño de golazo», «ni WOM se avispó tanto. Excelente campaña», «La mejor publicidad» y «Cuánta chispeza!», fueron algunos de los comentarios que recibieron durante las últimas horas en @PaulaSaludCL.

«Somos un equipo»

Marcia Padilla (45), dueña de la farmacia, cuenta a La Cuarta que a través de Twitter «seguimos una línea que no hace referencia en particular al público que estamos enfocados. La verdad es que entendemos que tenemos que destacarnos porque, cuando hay algún tema contingente, hay que tener la rapidez para diferenciarnos».

Además, revela que tres personas componen el equipo creativo que se encarga de compartir memes en la red social. «En el equipo hay apoyo técnico, que tiene que ver con la edición de las imágenes, para que calcen, para que siempre estén relacionadas con la farmacia, que aparezca el logo. Tratamos de hacer una cosa divertida, pero que tiene una clara tendencia política porque sabemos que lo político es lo que más revuelo causa», sostiene.

Asimismo, explica que «lo comercial como ‘ofertas de la semana’ es un poco fome. Nosotros apostamos más a una publicidad divertida».

«La farmacia se ha hecho conocida»

«Ha sido novedoso y gratificante saber que nos reconocen, porque es una farmacia independiente, como de barrio, entonces nosotros complementamos la publicación local (radios locales) con este tipo de publicidad», indica.

Finalmente, Marcia cuenta que «la farmacia se ha hecho bien conocida. Nuestras grandes fortalezas son que la farmacia la atiende directamente la químico farmacéutico, cosa que no pasa en las otras farmacias; y lo otro, es que el delivery es gratuito, sin mínimo de compra ni nada. Sin letra chica».

© FUENTE ORIGINAL