Fernando Villegas indignado tras aprobación de AC contra Piñera

Martes, 09 de noviembre de 2021

La aprobación contra el mandatario hizo explotar a Villegas.

Luego de la histórica discusión, Fernando Villegas se mostró realmente indignado por la aprobación de AC contra Sebastián Piñera. Luego más de 20 horas de discursos, a eso de las ocho de la mañana, la Cámara de Diputados pudo aprobar la acusación constitucional en contra del Presidente Sebastián Piñera. Esto se dio con 78 votos a favor, 67 en contra y solo tres abstenciones de los diputados de Pepe Auth (IND), Pablo Lorenzini (IND) y Carlos Abel Jarpa (IND).

«Creo que somos el único país del mundo en donde mantenemos dos circos y hay muchos pelotudos aplauden. El maratónico discurso del Sr. Naranjo es fiel reflejo de lo que representa la izquierda: show mediático, exhibicionismo, cantinfleo, pura palabrería y nada concreto», partió diciendo Fernando Villegas, haciendo ruido con su reflexión.

Luego, el ex panelista del programa Tolerancia Cero mencionó: «¿La gente sabrá que el show que se montaron hasta altas horas de la madrugada no servirá de nada porque en el Senado no están los votos? y además, ¿qué gana la izquierda con la destitución de Piñera a 4 meses de dejar la Moneda?». Claro, estas palabras no pasaron desapercibidas tras el discurso que Naranjo leyó durante 14 horas.

La dureza de Villegas

«Es que las elecciones lo valen todo y como esta gente es penca y no es capaz de trabajar en el sector privado, es necesario marcar presencia para la reelección. Yo me pregunto qué hubiese pasado si Piñera se hubiera ido en 2019 con todos sus defectos como político y habríamos quedado en manos de esta gente en la peor pandemia en 100 años», resumió también.

Para concluir con sus palabras, Fernando Villegas resumió lo siguiente: «Probablemente estaríamos igual o peor que Argentina, dónde hay récord de muertos y récord de pobres, porque el presidente progresista no negoció a tiempo las vacunas, no fue capaz de articular el sistema de salud y paralizó la matriz productiva del país generando daños irreparables».

Villegas.
Cámara de diputados.

© FUENTE ORIGINAL