Filtran los millonarios precios que cobra Karol Lucero por postear en Instagram

Miércoles, 27 de octubre de 2021

Karol es nuevamente viral en redes sociales, pero por un dato que genera impacto.

Una vez más, las redes sociales hacen que Karol Lucero esté en boca de todos, aunque, en esta oportunidad, impactó a muchos. Si bien son la mejor herramienta para cualquier emprendimiento o pyme para publicitar su negocio, hay otros que las utilizan para hacer crecer su propia marca: su físico, persona o belleza. De esa manera, son muchos los llamados infuencers que llenan sus bolsillos con esto.

En ese marco, hay una enorme lista de los famosillos que «prestan» sus redes sociales para impulsar un negocio lo hacen a cambio de dinero. No obstante, hay algunas oportunidades en las que la suma que cobran supera lo imaginado. Este es justamente el caso de Karol Lucero, quien acumula millones gracias a lo que lleva a cabo en sus plataformas del cibermundo.

Cabe destacar que el actor Alberto Herrera aquel que reveló en su cuenta de Instagram la información. La descomunal e importante cifra que cobra el mencionado es realmente impactante. «Emprendedores y vendedores que quieran que les mueva su emprendimiento háblenme y lo haré gratis», fue lo que reconoció en su posteo.

Karol y sus millones por Instagram

Como si eso fuera poco, aprovechó para después comunicar que «no como Karol Dance que cobra dos millones». Ante estas palabras, el también director divulgó una conversación del ex locutor radial con un potencial cliente. Allí, se puede ver cómo ambos negocian un posible acuerdo para potenciar su marca, lo que claramente no sería gratis.

«1 millón storie, 2 millones feed», expresó también Herrera, dando a conocer al mundo los valores que cobra el ex integrante de Mucho Gusto. «Karol siempre apoya a los emprendedores, por ello te preguntaba presupuesto», concluyó, reconociendo que el emprendedor no tendría esa alta cantidad de dinero para abonarle al reconocido influencer.

© FUENTE ORIGINAL