Filtran preocupante nuevo spoiler de «Pobre Novio»: Arturo es el protagonista

Miércoles, 27 de octubre de 2021

La teleserie de las 20:00 horas de Mega, «Pobre Novio», ha logrado consolidarse como lo más visto del día en la televisión chilena, marcando cerca de 20 puntos de rating promedio.

En un reciente adelanto de la novela, se pudo ver que Arturo Thompson (Héctor Noguera) sufrirá una descompensación mientras toma un café con Vilma (Carolina Arregui). Recordemos que el hombre padece una extraña enfermedad terminal, de la cual solo tiene conocimiento su querida asesora del hogar, Bella.

Relacionado: Con ‘íntima’ foto, Paz Bascuñán hace llamado a seguidores de «Demente» tras escena entre Gonzalo y Teresa

En dicho adelanto solamente se mostró al hombre agarrándose el pecho con una expresión de dolor, sin embargo, en las redes sociales se filtró hace algunos instantes un nuevo spoiler que exhibe al ‘Rey Arturo’ inconsciente en el suelo, mientras es sostenido por los brazos de la madre de Santiago.

Recordemos que, según revelaron desde el Instagram de @verdades_spoils, pese a que al personaje de Héctor Noguera le queda poco tiempo de vida, nacerá un romance entre él y el rol interpretado por Carolina Arregui, surgiendo así una linda historia de amor entre ambos.

Revisa el video filtrado en Twitter a continuación:

© FUENTE ORIGINAL