FOTO: Entrañables actrices de Verdades Ocultas llegan a revolucionar La Divina Comida

Domingo, 03 de octubre de 2021

En el último fin de semana de La Divina Comida de Chilevisión, vimos a dos actores que fueron parte de la teleserie Perdona Nuestros Pecados de Mega, y este sábado es el turno de dos entrañables actrices de Verdades Ocultas.

Estamos hablando – nada más ni nada menos – que de Viviana Rodríguez, quien por tres años dio vida a la deslenguada María Luisa Guzmán del Pasaje Nueva Esperanza en la producción de Mega.

Y de la actriz Francisca Gavilán, quien hasta hace muy poco la vimos en pantalla interpretando a Eliana, la villana de la historia, que dejó un sinnúmero de muertes.

Pero ellas no estarán solas, sino que muy bien acompañadas por parte de Cristián Henríquez, el artista circense que por años fue parte del programa Morandé con Compañía de Mega, donde nacieron inolvidables personajes tales como Ruperto y la Rupertina.

Un cuarteto que cierra el diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Jorge Alessandri, que también sorprenderá con sus revelaciones y personalidad en el espacio de entretención de CHV, La Divina Comida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Divina Comida CHV (@ladivinacomidachv)

© FUENTE ORIGINAL

Todo de "La Divina Comida"