Rodrigo Díaz celebra tres años de pololeo ¡Con esta romántica declaración!

Miércoles, 29 de septiembre de 2021

No hay duda alguna que Rodrigo Díaz está en su mejor momento, recorre el mundo como instructor de zumba, tiene un precioso hogar donde compartir con su familia y amigos, y tiene su corazón más que ocupado.

Y es que hace ya tres años que el emblemático ex chico Rojo tiene una relación amorosa junto a Enzo León, tal como lo festejó de la mano de una romántica postal en su cuenta de Instagram.

«#3 años», escribió Rodrigo Díaz junto a un corazón blanco y la romántica postal donde ambos aparecen disfrutando de una hermosa puesta de sol.

Cabe señalar que no es primera vez que el bailarín y destacado instructor de zumba declara su amor por su pololo a los cuatro vientos.

De hecho en el pasado 14 de febrero manifestó en la misma red social, «Sé que no te gustan estas cosas, pero el amor se debe celebrar. Feliz día Enzo León», junto a unas románticas postales.

Y en el día del cumpleaños de su enamorado le dedicó un posteo en sus historias de Instagram. «Feliz cumpleaños al más leal, sincero, cariñoso y mejor compañero de vida», señaló en aquella ocasión.

Una nota de Limalimon.cl