FOTOS: Paparazzean llamativo encuentro entre Guiliana Sotela y Kenita Larraín

Viernes, 01 de octubre de 2021

No hay duda alguna que dos de los fichajes más llamativos del programa El discípulo del chef en CHV son los de Guiliana Sotela y Kenita Larraín, ambas ex esposas de Marcelo Chino Ríos.

Y si bien muchos pensaron que a lo mejor iba a existir algún tipo de tensión entre ellas – de hecho la misma Kenita confesó en el capítulo de estreno que las cosas no terminaron bien entre ellas, cuando se conocieron hace unos 17 años – lo cierto es que la situación hoy es bastante distinta.

Pues no solo pudimos ver cordialidad en el primer capítulo, también hemos sido testigo de que la buena onda continúa en algunos adelantos que han dado de El discípulo del chef.

Y eso no es todo, pues esta buena relación traspasó la pantalla, al punto que ya han salido a comer juntas como grandes amigas. Tal como queda en evidencia en el paparazzeo que te mostramos en esta nota.

Según dio a conocer el sitio web Glamorama, el cómplice encuentro entre la costarricense Guiliana Sotela y la chilena Kenita Larraín se llevó a cabo en el café C’est si Bon del Parque Arauco.

«Hablaron en tono relajado, rieron y mostraban complicidad. Estaban sin anteojos y de muy buen ánimo», consigna el portal de entretención al respecto.

© FUENTE ORIGINAL