“Fracasamos”: Jordi Castell confirmó quiebre con Juan Pablo Montt tras años de relación

Miércoles, 27 de octubre de 2021

Por medio de su cuenta de Instagram, Jordi Castell confirmó los rumores de quiebre con su pareja Juan Pablo Montt.

Hace algunas horas, AR13 dio a conocer que Juan Pablo Montt confirmó la separación con Jordi Castell tras varios años de relación.

Ahora, fue el mismo Jordi Castell quien lo anunció públicamente a través de su cuenta de Instagram, donde adjuntó un extenso texto en el que partió diciendo que “lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía, pero fracasamos”.

“Ya está, ustedes se enteraron por el rigor de la prensa y respeto esa astucia. Quiero que sepan, mi intención siempre fue a través de acuerdos, diálogos y respeto a nuestro entorno y nuestro duelo. En fin”, agregó, refiriéndose a las declaraciones de su ahora expareja al mencionado medio.

 Jordi Castell y su pololo Juan Pablo Montt terminaron su relación amorosa

En el escrito, Castell reflexionó que “no se puede controlar todo ni esperar que las cosas salgan como uno quiere. Por eso que doy la cara (o las letras) en este momento y de esta forma”.

Asimismo, indicó que el anuncio lo daba por “respeto al hombre por el que aposté cinco años y medio, a su familia y a la historia que intentamos construir y no resultó. Por respeto a ustedes y sus incansables palabras y buenas vibras”.

“Gracias por no preguntar, porque no tengo ni un respuesta que dar. Me pesa la vida y les agradezco si en algún rincón de su corazón perdedor me entienden”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell)

y fuente: Página 7

© FUENTE ORIGINAL