Fran García-Huidobro recibió un emotivo mensaje de su hijo: «Estoy súper orgulloso de todo lo que haces»

Lunes, 08 de noviembre de 2021

Hoy jueves 4 de octubre la animadora de televisión Fran García-Huidobro está de cumpleaños, por lo que su hijo decidió regalonearla con un tierno saludo.

Aunque varios de los seguidores de la Fran quisieron saludarla por sus 48 años, una de las publicaciones que más destacó fue de su retoño.

Joaquín, hijo Fran García-Huidobro, le dedicó a su madre por su nueva vuelta al sol unas bellas palabras.

Además, en la publicación el joven que también canta, compartió una fotografía y un video donde aparece junto a su madre.

Las palabras del hijo de Fran García-Huidobro

El joven Joaquín Rodríguez comenzó escribiendo «feliz cumpleaños mamá«, para luego agregar un «te adoro con toda mi alma y me siento afortunado de tenerte!».

El hijo de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez también le dio las gracias a su madre por darle su constante apoyo y demostró lo orgulloso que está de ella.

Hijo Fran Garcia Huidobro

Instagram (@nineteen.elevnn)

«Gracias x el constante apañe que me das para hacer mi sueño posible, estoy súper orgulloso de todo lo que haces y de cómo eres.. sigue así y nunca cambies porque eres la mejor mamá del mundo! @la.frangh«, finalizó Joaquín en su Instagram.

Este bello saludo de cumpleaños del retoño de Fran García-Huidobro se llenó de varios comentarios en cosa de segundos. Por su lado, la orgullosa madre le respondió con muchos emojis del clásico corazón rojo.

Cabe destacar que en varias ocasiones que madre e hijo han demostrado la cercana relación que mantienen y lo mucho que se quieren.

También te puede interesar: Julio César Rodríguez se emocionó al recordar la muerte de su hijo Pablo en «Contigo En La Mañana»

Por otro lado, el 3 de julio del presente año, Joaquín también saludo a su padre el día de su cumpleaños.

hijo de julio cesar rodriguez y fran garcia huidobro
Instagram (@nineteen.elevnn)

«Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo! quería agradecerte hoy en este día tan especial por todo lo que significas para mi y todo lo que has hecho para que yo pueda ser la persona que soy ahora, eres la figura a seguir no solo para mi si no para mucha gente que busca salir adelante! y eso hace orgullosa a toda tu familia! créeme, eres el mejor papá de todos y te adoramos con mi hermana, disfruta tu día te amamos muchísimo, y no cambies, sigue siendo tu mismo.. porque eso es más importante que todo lo demás❤️«, escribió en su Instagram el joven cantante de música urbana.

© FUENTE ORIGINAL