Fran García-Huidobro se refiere a su primer encuentro con Parived, "es piola para la tele. No es tan piola cuando uno se lo encuentra en persona"

Viernes, 01 de octubre de 2021

Fran García-Huidobro, rememoró su primer encuentro con Marco Antonio López, mejor conocido como Parived.

A quien se encontró en una gala en el Hotel W en diciembre del año 2016. Cuando a la animadora le tocó sentarse en la misma misa que Tonka Tomicic y su esposo.

Dicha historia fue relatada por la comunicadora a principios del pasado mes de julio en su programa web Cómplices. Un espacio de farándula que conduce junto a colega Nacho Gutiérrez y que trasmiten a través de Instagram.

“Hace como no sé cuántos años a Nacho le dieron un reconocimiento en la Fundación Iguales. Una fiesta súper glamorosa hacían en el Hotel W. Y Nacho me dice ‘por favor anda, porque algo voy a decir tuyo’. Obviamente llegué tarde, porque yo voy a llegar tarde a mi propio funeral. Entonces, cuando yo me muera no lleguen a una hora que les digan, lleguen una hora después que es la hora que voy a llegar”.

Añadiendo que durante toda la noche la comunicadora mantuvo una activa conversación con todos los presentes en la mesa. Para luego comentar que Parived le habló en inglés.

Reciénteme esta anécdota fue nuevamente desempolvada, para analizar la investigación que está llevando a cabo el Ministerio Público. Relacionada con una red de contrabando internacional de relojes de alta gama.

En la que el nombre de Marco Antonio López salió a relucir como uno de los involucrados. “Aparece un cheque firmado por Tonka Tomicic que es sujeto a la investigación. Esa es la madre del cordero. Pero ahora, ustedes tienen toda la razón. Ellos dos son una pareja de la elite, del espectáculo. Marco Antonio, cuando se saca con Tonka, bueno, y de antes, cuando empezaron la relación en 2004, la cuida, la asesora. Es amigo de lo más granado del círculo del espectáculo. Él es un tipo muy piola, muy enigmático”.

Fue lo que  comentó el panelista de Cómplices, Paula Escobar, para dar inicio a la conversación. Fran García-Huidobro, añadió que “es piola para la tele. No es tan piola cuando uno se lo encuentra en persona”

Y que año atrás cuando le habló en inglés, le dijo “you’re like a flower”. Luego la “tomó las manos y ahí me dio como nervio, ¡me dio nervio! Me dio nervio que me tocara las manos”.

y Glamorama.

© FUENTE ORIGINAL