Francisca García Huidobro y su drástica opinión de Bienvenidos: «¡Nunca lo vi! No puedo con esa w…»

Domingo, 03 de octubre de 2021

Por dos años la animadora de televisión Francisca García-Huidobro fue parte de Canal 13, donde condujo el programa Sigamos de Largo; fue jurado de Bailando por un Sueño y era parte del frustrado estelar Atrevidas, junto a Raquel Argandoña y Tonka Tomicic.

Este 31 de diciembre del 2020 la comunicadora terminó su contrato con la casa televisiva tras no renovación, y hace unas semanas está realizando el programa web Complices junto a Ignacio Gutiérrez, el que va al aire los días viernes.

Y fue en este mismo espacio de entretención que Francisca García-Huidobro no tuvo tapujos a la hora de hablar de Bienvenidos, el matinal de su ahora ex canal, a la hora de analizar lo sucedido en Cachagua y estas fiestas masivas que dejaron un sinnúmero de contagiados de Coronavirus.

«Convengamos que eso lo hace más gracioso y más de meme, que sea en Cachagua y estén todos estos niños muy cuicos, muy pitucos. Hoy día vi el matinal de Chilevisión, porque también puedo decirlo ahora: yo veo el matinal de Chilevisión, no veo el Bienvenidos. ¡Nunca lo vi! No puedo con esa weá», sentenció sin tapujos.

Para luego agregar, «En el fondo aparecía la diputada Ossandón, que dos de sus hijos estaban en ese carrete, a pesar de que son mayores de edad los mocosos, no son pendejos de 15 años, y dice ‘me muero de vergüenza'».

Si bien la animadora no entregó mayores detalles de por qué escoge ver el matinal que conduce el padre de su hijo, Julio César Rodríguez, en vez que el del canal al que perteneció hace solo unas semanas, sus palabras no pasaron desapercibidas entre sus seguidores.

© FUENTE ORIGINAL