Francisca Merino aseguró que los besos en las teleseries son "desagradables"

Sábado, 06 de noviembre de 2021

La actriz Francisca Merino, se convirtió en la más reciente invitada al programa de conversación “Pero con respeto”, el cual es animado por Julio César Rodríguez.

Espacio en el que Francisca Merino se refirió a las escenas en las que tenía que besar a sus colegas en las teleseries de las que formó parte. Es necesario mencionar que “Pancha”, como es conocida por sus seguidores, volvió a ser tema de conversación luego del reestreno de “Adrenalina”.

Teleserie que se emitió por primera en el año 1996, a raíz de esto, la actriz sacó algunos detalles de lo que conlleva una escena de besos. “Una igual tiene estómago, uno igual huele y yo soy jodida con ese tema”, haciendo referencia a cómo se ha sentido durante dichas grabaciones.

Por otro lado, también sacó del baúl de los recuerdos el nombre de uno de sus compañeros que le causaba “repulsión” besar. Es por esto que en su momento le regaló pastillas y chicles para solucionar su problema de mal aliento.

“Tenía uno que no me gustaban mucho sus aromas”. Asimismo, también recordó algunas de las escenas que tuvo junto a Jorge Zabaleta en la teleserie Cerro Alegre. La cual se comenzó a transmitir en el año 1999, “Zabaleta no tenía mal (olor), solo de pucho y café, que también es desagradable”.

“En el colegio rompía corazones, estaban todas enamoradas de él. Y las viejas estaban enamoradas del papá (Antonio Zabaleta)”. Este último comentario, recordando sus días cuando eran compañeros de clases.

y DUPLOS.cl. 

© FUENTE ORIGINAL