Francisco Dañobeitía revela que será papá por segunda vez

Miércoles, 29 de septiembre de 2021

El actor y cantante nacional Francisco Dañobeitía, le dio a conocer a todos sus seguidores de Instagram que será padre por segunda vez.

A través de un registro que fue publicado por el actor en el transcurso de este miércoles 29 de septiembre. Junto a su pareja y la también actriz Raquel Ortiz, publicó en su cuenta oficial una fotografía mostrando su avanzado embarazo.

El intérprete de 30 años de edad, fue parte del elenco de “Papá a la deriva”, posó frente al espejo junto a Raquel Ortiz. Este registro fue acompañado con la simple descripción “pancita” por parte del cantante, además de etiquetar a la actriz.

Fue así como al poco tiempo de este anuncio, los seguidores del músico chileno, no tardaron en mostrarle su apoyo u alegría por la noticia. Entre la ola de comentarios positivos también se encuentran varios rostros de la farándula del país.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Francisco Dañobeitia (@gatoseco__)

Entre ellos, la modelo y actriz Daniela Nicolás, Rocío Toscano quien comentó lo siguiente, “omg que amor! Que hermosa pancita!”. Por su parte, Ariel Mateluna, publicó que les deseaba “abundancia de amorcito y alegría para lxs 4”.

Quienes junto a varios emoticones con ojos de corazones. Le desearon muchas felicidades a la pareja, por encontrarse en la dulce espera de su nuevo hijo o hija.

Recordemos que hasta los momentos la familia de  Francisco Dañobeitía está conformada por él, su pareja Raquel Ortiz y su primogénito Gael de 4 años de edad. Quien nació de su matrimonio con la actriz Fernanda Ramírez, de quien se separó en noviembre del año 2020.

y DUPLOS.cl. 

Una nota de gossipchile.cl