Franco Parisi fijó para este fin de semana su regreso a Chile

Sábado, 06 de noviembre de 2021

Tal y como lo habían anunciado, la noche de este miércoles se confirmó que el candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, fijó para este fin de semana su regreso a nuestro país, en medio de la recta final de la carrera presidencial.

A través de una transmisión en su canal de YouTube, Luis Moreno, presidente del Partido de la Gente, anunció que “tenemos los pasajes comprados, Franco estaría llegando este domingo 7 a las 12.40 horas al Aeropuerto de Santiago”.

Una vez que se concrete esto, el postulante a La Moneda iniciará una gira regional donde visitará distintas localidades, sin precisar en detalle dicho calendario.

Previo a este anuncio, uno de los panelistas de la transmisión le consultó a Franco Parisi sobre los motivos que obligaron a retrasar su regreso a Chile.

Ante esto, explicó que “es muy sencillo, el candidato es más que un candidato, es una persona y tiene familia, y lo más probable, si nosotros somos gobierno, es que va a haber coches, mamaderas”.

“Lo que pasa es que todavía no hay plazos, me van a matar, pero hay situaciones que son más complejas en la familia. A buen entendedor, pocas palabras”, sentenció el economista.

© FUENTE ORIGINAL