Franco Parisi otra vez postergó su llegada a Chile: generó ola de troleos y memes en redes sociales

Domingo, 07 de noviembre de 2021

A dos semanas de las elecciones, se desconoce cuándo llegará el economista al país.

El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, finalmente no regresará a Chile este domingo 7 de noviembre como se había anunciado hace unos días atrás.

Y es que ahora, la colectividad informó a través de un comunicado que el test PCR que se realizó el aspirante a La Moneda arrojó un resultado «inconcluso», por lo que no hay una fecha exacta para su arribo al país.

«Parisi tenía planificado viajar hoy sábado 6 de noviembre, en el vuelo de las 17:50 hora chilena, para llegar al país este domingo 7, a las 12:40 horas», partió exponiendo el texto.

«Sin embargo, uno de los resultados del examen de PCR salió ‘Inconclusos’, razón por la cual no le permitieron abordar el avión y realizar normalmente su viaje», se agregó.

«Actualmente Franco Parisi se encuentra realizando todo lo posible en Estados Unidos por agilizar este proceso y llegar lo antes posible», concluyó el comunicado.

Como era de esperar, la noticia se convirtió en Tendencia en Twitter y los memes hacia el polémico candidato fueron masivos en la web.

A continuación, te dejamos con los mejores memes y comentarios sobre el caso Franco Parisi:

© FUENTE ORIGINAL