“¡Fuego cruzado!”: Neme y Bolocco se refirieron a la polémica entre JC Rodríguez y Amaro Gómez-Pablos

Martes, 26 de octubre de 2021

Los animadores de ‘Mucho Gusto’ no se quedaron al margen de la controversia protagonizada por Julio César Rodríguez y Amaro Gómez-Pablos.

Este miércoles en la mañana, José Antonio Neme y Diana Bolocco hablaron sobre la “discusión” que existe actualmente entre Amaro Gómez-Pablos y Julio César Rodríguez.

Recordemos que el español encaró a su colega por aparecer en un video apoyando al partido ‘La Lista del Pueblo’ y posteriormente negarlo en cámara.

Esto provocó la indignación de Amaro, quien escribió en sus plataformas digitales que “cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera. Lo que no me parece, es dar pie atrás, porque burla la inteligencia de la audiencia y además deshonra al mismo colectivo político que dices apoyar. La falta es doble”.

Por su lado, Julio César Rodríguez contestó a la interpelación del animador de ‘Bienvenidos’ en ‘Contigo en la mañana’.

“Cuando digo que no conozco a los de La Lista del Pueblo, es porque no estoy involucrado con ellos, nunca los he financiado, nunca he estado con ellos, nunca me he comido un completo con ellos, nunca he dado ideas. Es como cuando estoy aquí con Moreira, entonces es querer armar polémica”, aclaró JC.

 JC Rodríguez respondió a Amaro Gómez-Pablos tras criticarlo por apoyar a ‘La Lista Del Pueblo’

Este miércoles en la mañana, en ‘Mucho Gusto’ demostraron estar lo suficientemente informados sobre la mencionada rencilla, ya que Neme inició el matinal con las siguientes palabras: “Hola a todos los que se vienen integrando recién a la sintonía. La gente se va levantando, va pimponeando, va viendo cómo va la pelea de JC y Amaro, después viene para acá”.

Debido a lo anterior, su compañera Diana Bolocco dijo que “me río porque lo mencionas”.

“¿Por qué no lo voy a mencionar si está pasando?”, preguntó Neme, a lo que su compañera respondió que “efectivamente y son nuestros colegas de los dos canales (…) ¡Fuego cruzado en los canales!”, mencionó el tono de broma.

Cuando te vea yo con un candidato te voy a funar”, finalizó Neme, siguiendo la corriente de Bolocco.

Si te veo... te voy a funar": La llamativa frase de Neme sobre polémica de  JC Rodríguez | El QueHayDecierto.cl , Noticias de Copiapó y Atacama

y fuente: Página 7

© FUENTE ORIGINAL