Futbolista Jullien Ramírez sorprendió con su disfraz de Halloween

Lunes, 08 de noviembre de 2021

La futbolista canadiense-chilena, Jullien Ramírez, llamó la atención este domingo al compartir en Instagram una imagen con su disfraz de Halloween.

La joven de 22 años subió una Historia en su red social vestida como Eva. «Dato curioso: tengo tres serpientes como mascotas», redactó junto a una fotografía.

Recordemos que la delantera tiene padre chileno y comenzó su amor por el fútbol desde pequeña, así lo explicó hace unos meses al medio RedGol.

«Juego desde los tres años. Siempre estuve en la primera división de mi ciudad en Canadá y recibí una beca para jugar en el equipo femenino de la Mount Royal University (…) Soy puntera derecha y atacante», comentó.

Además, Jullien Ramírez reveló que «mi jugador favorito es Alexis Sánchez y baso mi estilo de juego en el suyo. También me gusta mucho (Arturo) Vidal, creo que jugó muy bien por Barcelona».

«Alexis me empezó a gustar cuando jugó en Barcelona, porque es uno de mis equipos favoritos desde que era una niña pequeña. Y además creo que es un jugador vital para Chile y su éxito», añadió.

La deportista reside hoy en Alemania y juega por el FC Viktoria, sin embargo, desea jugar en Chile para estar junto a su familia.

«Espero ir en diciembre o enero. Y si me va bien, me mudaría allá y viviría con mi familia en Santiago (…) tener la oportunidad de vivir allá y jugar para Colo Colo es mi sueño y el de mi familia», expresó la futbolista.

«Pero estaría feliz de jugar en cualquier equipo de Chile. Sólo quiero jugar el juego que me apasiona y vivir con mi familia, que no he visto por tantos años. ¡Pero Colo Colo es el sueño!«, recalcó.

Finalmente, sobre el seleccionado nacional Ben Brereton, la joven señaló: «Supongo que Ben y yo estamos en circunstancias similares de alguna manera. Quiero saltar de Europa a Chile y también soy mitad chilena y mitad canadiense».

«Mi español definitivamente necesita mucho trabajo. Pero trabajaría tan duro como trabajó Ben para la selección chilena, para el equipo que me de la chance de jugar allá», concluyó.

© FUENTE ORIGINAL