Gabriel Martina confirma su quiebre con Tere Kuster pero desmiente los dichos de Cecilia Gutiérrez

Miércoles, 27 de octubre de 2021

Recientemente salió a la luz la noticia del quiebre entre la pareja reality conformada por Gabriel Martina y Tere Kuster.

Esta vez fue el turno de Gabriel Martina de dar su versión de los hechos y desmentir la versión proporcionada por la periodista Cecilia Gutiérrez. El argentino declaró que su relación de ochos con la modelo había llegado a su fin.

Sin embargo, no pasó por alto el hecho de que anteriormente se había rumoreado que la causa de su quiebre era una infidelidad. Teoría que Gabriel Martina rechazó sin dudarlo.

Recordemos que esta afirmación tuvo como fuente a la comunicadora Cecilia Gutiérrez, quien a través de un live de Instagram. Aseguró la pareja había terminado debido a una infidelidad cometida por Tere Kuster, quien engañó a Gabriel Martina con “un entrenador”.

Te puede interesar: Reconocida pareja reality de “Resistiré” habría terminado por presunta infidelidad

“Se encontró en su casa con algo que nadie quiere ver. Obviamente encontró a la Tere en una nueva infidelidad, lo que fue súper chocante”. Mencionó la panelista de “Zona de Estrellas”.

A raíz de esto, Gabriel Martina conversó con el diario Las Últimas Noticias, para aclarar esta situación. “Estoy bien y ella también”, siguió añadiendo, “con Tere nos soltamos con mucho amor y deseándonos lo mejor. Mis planes ahora son disfrutar de la vida y seguir creciendo como artista y comunicador”.

También enfatizó en el hecho de que la decisión de terminar la relación “fue de mutuo acuerdo y luego de varios meses de conversarlo”. Antes de finalizar dejó en claro que aún siente “cariño”  por Tere, pero que sus caminos se separaron.

A pesar de su quiebre con la chica reality, el trasandino aseguró que en sus planes no está irse de Chile, como aseguró Cecilia Gutiérrez. “No tengo planes de soltarlo. Estoy muy agradecido de los más de 15 años que he pasado en este lugar increíble”.

y Página7. 

© FUENTE ORIGINAL