Gala Caldirola confirmó su romance con Iván Cabrera en la final de ‘El Discípulo del Chef’

Jueves, 11 de noviembre de 2021

En plena final de ‘El Discípulo del Chef’, la española Gala Caldirola decidió hacer público el vínculo especial que tiene con Iván ‘Potro’ Cabrera.

Este miércoles se celebró la final del programa culinario de CHV, ‘El Discípulo del Chef’, donde los participantes que llegaron a dicha instancia fueron Víctor Díaz, Jacqueline Pardo y Gala Caldirola.

Antes de dar a conocer quién había sido el flamante ganador del espacio de cocina, cada uno de los finalistas pasó al frente a pronunciar algunas palabras de despedida.

En el turno de Gala, la modelo partió diciendo que “ha sido una experiencia increíble, me he llevado amigos, a personas especiales, estoy súper agradecida. Ya solo con estar acá me doy por ganadora”.

“Para mi ha sido un nuevo comienzo, parte de mi nueva vida. Me he sentido valorada, apoyada”, añadió.

 Revelan que Iván Cabrera y Gala Caldirola mintieron sobre su verdadera relación

Sin tapujos, Emilia Daiber le preguntó a la española si encontró algo parecido al amor en este programa”, refiriéndose a su supuesto romance con Iván Cabrera.

“Encontré el amor a la cocina, al aprendizaje, a los amigos, y también recibí mucho cariño”, bromeó Caldirola, quien luego expresó que si lo que quieren escuchar es si encontré el amor o no, bueno, encontré a una persona que tal vez pueda ser mi compañero”.

Ante estas palabras, Iván Cabrera, quien estaba en el estudio apoyando a Gala Caldirola, se acercó a la influencer para besarla y abrazarla. “Te deseo lo mejor del mundo, lo más lindo”, le dijo al oído.

Gala Caldirola dejó abierta la puerta a un romance con Iván Cabrera

En ese momento, el bailarín de 38 años también dio un emotivo discurso. Aquí estamos las personas que realmente queremos a Gala, que son importantes para ella. Es un regalo para nosotros que nos haya considerado”, partió diciendo.

“Que haya llegado hasta acá es un tremendo premio, es un orgullo para nosotros, porque se lo merece, porque tiene un corazón inmenso y se merece lo mejor del mundo hoy, mañana y siempre”, cerró.

y fuente: Mira Lo Que Hizo

© FUENTE ORIGINAL

Todo de "El Discípulo del Chef"