Por primera vez, la periodista revelará toda su verdad tras terminar su relación con Mauricio Pinilla. La dolorosa reacción de su hijo provocó que ella finalmente terminara para siempre con Pinigol.

Un verdadero drama digno de una teleserie vivió Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo, cuyo matrimonio se terminó luego de filtrarse un video en el que aparece el ex futbolista con la influencer, Natalia Chilena.
El drama construyó sus heridas más profundas por la familia que tienen y los tres hijos, quienes sufrieron crisis de pánico y estuvieron con psicólogo y psiquiatra. A tal punto llegó la situación, que una de sus hijas señaló que se avergüenza de llevar su apellido.
Este sábado, en el programa Podemos Hablar, de Chilevisión, Gisella reveló un desconocido episodio de su vida con la dolorosa reacción que tuvo su hijo al ver el registro en TikTok.
“Estábamos comiendo en un restaurante y el Mauri, que es papón a morir, lo ve en TikTok y se pone a llorar. Me dice ‘¡explícame mamá!’. Y yo no le podía explicar cien por ciento las imágenes”, relató la comunicadora.
Tras esto, ella solo le dijo que debía hablar con el papá, que “el día de mañana te va a explicar, ahora eres muy chico… Él lloraba y lloraba, llamaba a Mauricio y él no sabía qué decirle tampoco (…) Él les tuvo que dar la cara, explicar… Yo no sé la conversación que tuvo él con ellos, pero yo como mamá sí le reprochaba”, agregó.
En el espacio televisivo, Gisella lamentó que vivió sola ese momento, y “estuvieron como un mes y medio sin verlo” y que los niños tenían que cargar con el peso del apellido.