Gol olímpico de Alexis Sánchez deja a Chile con victoria parcial sobre Paraguay

Jueves, 11 de noviembre de 2021

Infernal tanto del ex hombre del FC Barcelona para la victoria de Chile.

Con un tremendo gol olímpico de Alexis Sánchez, Chile comienza a ganar el partido contra los paraguayos en condición de visitante. Siendo de esa manera, las imágenes se viralizaron de inmediato, teniendo en cuenta que pocas veces se ven tantos de esa manera. En un tiro de esquina, el niño maravilla disparó directo a portería y consiguió la victoria parcial para los del entrenador uruguayo.

Los de Martín Lasarte llegaron a este cotejo con 13 unidades y a solo una victoria de meterse en zona de repechaje para la Copa del Mundo. En ese aspecto, las bajas complicaron a Machete para este duelo. Mauricio Isla, Erick Pulgar y Charles Aránguiz fueron las principales salidas del equipo, aunque tuvo reemplazos que accedieron a defender a Chile de la mejor manera posible.

Por el otro lado, con 12 puntos y disputando este encuentro en casa, Paraguay arribó con la obligación de ganar para seguir en carrera en estas Eliminatorias Sudamericanas. Contrataron a Guillermo Barros Schelotto como nuevo DT para poder meterse en carrera, entendiendo la mala situación que atravesaban. Siendo así, buscarán cambiarle la cara al equipo. Por el momento, el tanto de Alexis Sánchez está dejando una victoria parcial para La Roja por 1 a 0.

Formaciones de Chile y Paraguay

Desde el comienzo del encuentro, Chile salió al campo de juego con con Claudio Bravo; Enzo Roco, Gary Medel y Guillermo Maripán; Marcelino Múñez, Diego Valdés, Claudio Baeza, Arturo Vidal y Eugenio Mena; Alexis Sánchez y Ben Brereton Díaz.

Por el lado del local, Paraguay no guardó nada y saltó con Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Héctor Martínez; Mathías Villasanti, Jorge Morel y Matías Rojas; Ángel Romero, Antonio Tony Sanabria y Miguel Almirón.

© FUENTE ORIGINAL