Gonzalo Winter da negativo en su PCR y podrá votar la acusación contra Piñera

Viernes, 05 de noviembre de 2021

El diputado Gonzalo Winter (CS) informó el resultado del examen PCR al cual se sometió tras ser considerado uno de los 54 contactos estrechos del candidato presidencial Gabriel Boric, quien está contagiado con la variante delta de Covid-19.

El legislador declaró en redes sociales que “por haber sido contacto estrecho de Gabriel Boric, me realicé un PCR preventivo el día de ayer y el resultado fue negativo”.

Winter agregó que, de esta manera, podrá finalizar su cuarentena preventiva este fin de semana y así ser parte de la votación de la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera en la Cámara de Diputados.

“Podré votar sin problemas la acusación constitucional que se ve el día lunes en la Cámara de Diputados, de acuerdo a lo establecido por la Seremi de Salud”, puntualizó el parlamentario del Frente Amplio.

Y es que en caso haber resultado positivo en su PCR, no hubiera podido participar de la deliberación del libelo, ya que con el fin de Estado de Excepción, ya no se permite el voto remoto.

© FUENTE ORIGINAL