“¿Hasta cuándo tengo que aguantar…?”: Karen Bejarano explota ante comentarios que la critican por exponer temas de salud mental

Domingo, 07 de noviembre de 2021

Y es que, como ya lo hemos comentado anteriormente, estos últimos días de octubre la ex Mekano hizo uso de sus redes sociales para responder al controversial y muy poco empático comentario que hizo Vasco Moulian en el programa “Zona de Estrellas”.

En dicho programa, el reconocido actor nacional aseveró que Karen Bejarano y su esposo, Juan Pedro Verdier, buscaban dar pena para conseguir pantalla.

Esto dado que, ambos habrían dado a conocer en redes sociales unos cuantos detalles de los tratamientos a los que han tenido que someterse, tanto física como mentalmente, en tanto también hacían un llamado a sus seguidores a estar atentos y pedir ayuda sí lo necesitan.

– Karen Bejarano arremete en contra de Vasco Moulian por poner en duda su salud mental

Luego de esta impactante polémica, la joven cantante recibió un sinnúmero de comentarios similares, en los cuales la criticaban hasta más no poder por exponer estos temas de salud mental.

Ante esto, la ex chica reality finalmente se obstinó y optó por descargarse con toda honestidad haciendo uso de su cuenta de Instagram.

“¿Hasta cuándo tengo que aguantar que exista gente que da su opinión sobre mí sin conocerme, sin investigar al respecto, y sin ningún tipo de criterio?”, empezó escribiendo Bejarano.

“Si no me siguen habitualmente en mis redes, jamás entenderán cuáles son los motivos por los que hablo de salud mental. Si lo supieran, no andarían especulando lo que sus malpensados cerebros creen”, agregó posteriormente.

Aunado a ello, aseguró que ella nunca ha hablado únicamente de su salud mental, sino más bien que busca hacer un mayor énfasis en la terrible epidemia en que se ha convertido estas en el mundo entero, “y profundizo respecto a este tema tan importante y que debe tratarse con normalidad y con mucho cuidado para no herir o incomodar a nadie”.

“Si no sabe, ¡cállese! Yo no ando ventilando mis problemas por plata. No lo hice antes y no lo haré ahora”, le refutó evidentemente molesta.

Gossipchile con fuente en Página 7

© FUENTE ORIGINAL