Hasta la cantó: Gabriel Boric le «dedicó» canción en vivo a Kast

Jueves, 21 de octubre de 2021

«Tenemos un juego. Hagamos un juego, somos un matinal».

De esta manera, Julio César Rodríguez anunció una particular dinámica en medio de la entrevista a Gabriel Boric en el estudio de Contigo en la mañana.

«Esto está interesante», replicó el candidato presidencial de Apruebo Dignidad. Esto, luego de advertir que en pantalla aparecía la foto de Eduardo Gatti y José Antonio Kast.

«Ya que Eduardo Gatti le pidió a Kast retirar su canción de la campaña, qué canción le recomendaría a José Antonio Kast para utilizar como himno», le preguntó Monserrat Álvarez en el matinal de CHV.

«La primera cosa que me nace es una de los Fiskales, del disco Traga, y muchos se imaginarán cual es. Creo que ‘Mientes tan bien’ de Sin Bandera, también le quedaría muy bien al candidato», respondió el diputado, quien procedió a cantar el tema mientras sonaba la música de fondo.

«Es romántico, sacó su lado romántico…», bromeó JC.

«Si me pones Laura Pausini, Paolo Meneguzzi, Sin Bandera, La Sociedad…», agregó Boric, confirmando los dichos del animador.

¿José Kast?

Con el invitado distendido, Julio César le preguntó: «¿Por qué le dices José a José Antonio?».

«No, es una pequeñez. No vale la pena insistir en eso. Una de las cosas que nos ha dicho la gente en la casa es que quieren que los debates sean más de propuestas y menos de pelea chica entre los candidatos, así que yo me quedo con eso», aclaró Gabriel Boric.

© FUENTE ORIGINAL