Hermana de Gary Medel roba miradas con su propia «chispeza»

Miércoles, 06 de octubre de 2021

Estilistas la comparan incluso con Megan Fox. La hermana del futbolista además tuvo un radical cambio de look en el último año.

Mientras Gary Medel analiza su futuro deportivo, su hermana la está rompiendo en redes sociales con su atractiva belleza y cambios físicos que tienen muy expectante a sus seguidores.

Su nombre es Vania, y tiene 23 años, y suma más de 50 mil seguidores en Instagram. Sus últimas publicaciones se han llenado de aplausos y halagos, con visible operaciones físicas.

Ahora la joven hace noticia por mostrar su renovada imagen en la red social de las fotos. Esto porque Vania apareció con una nueva figura y look, con el cual fue comparada con la actriz Megan Fox..

Jean Bohus, el conocido estilista de los «famosos» comentó el estilo de la hermanda del Pitbull, «Se parece a Megan Fox”, aseguró. Además agregó que: “Es posible notar una gran evolución en su cambio de look. Está optando por uno más natural, el cual le favorece, ya que resalta sus ojos y su piel, que es muy linda”.

A continuación pueden ver las fotos que son virales en Internet:

Una nota de ilustrado.cl