Hijo de Bonvallet amenaza a quien sería «responsable» de la muerte de su padre

Jueves, 28 de octubre de 2021

La muerte de Bonvallet sigue dejando muchas polémicas.

En las últimas horas, Daniela Bonvallet, hija del fallecido y reconocido comentarista deportivo Eduardo, realizó una polémica denuncia. Mediante sus cuentas en redes sociales, la actual concejala de Ñuñoa dio a conocer contundentes amenazas en su contra por parte de su propio hermano, Jean Pierre Bonvallet, el que está postulado como diputado por el Distrito 8.

Teniendo en cuenta lo que CHV Noticias informó, Daniela expuso que tras la muerte de su padre (hace más de seis años) «he recibido amenazas, acoso, maltrato, amenazas de muerte y mucho más». No obstante, también aclaró que «todo tiene un límite». Sin lugar a dudas, una situación más que preocupante para ella y sus cercanos.

En las plataformas del ciberespacio, la joven dejó en vista de todos las distintas capturas de mails o mensajes que habrían sido enviados por Jean Pierre. «Mala persona», «cínica asquerosa» e «infiel», son sólo algunos de los comentarios que se pudieron apreciar. De esa manera, destacó los malos ratos vividos desde hace años, cuando perdió a su padre.

Graves problemas para los Bonvallet

Por otra parte, la denunciante también resaltó que la información ya está en manos de Fiscalía. «No sé hacer hilo, todo esto está en Fiscalía, todo esto y más… a pesar de las amenazas de muerte. No se como compartirles mi angustia y mi dolor, no está mi padre que siempre me defendía», continuó explicando en sus propias redes sociales.

«Tengo un millón de correos más, son 6 años me amenazas constantes. Estoy pidiendo ayuda a gritos!. Como dije tengo correos horrorosos que me llenan de vergüenza, me culpa de la muerte de mi padre dice que lo maté, que subí, lo intoxiqué y apagué las cámaras y tanto más. Basta de vergüenza, a los maltratadores hay que acusarlos. Lamentablemente él está postulado a un cargo público de diputado y la gente del distrito 8 no me va a leer, pero de verdad yo tengo miedo», concluyó la hija de Bonvallet.

Daniela Bonvallet.
Daniela Bonvallet y Eduardo.

© FUENTE ORIGINAL