Hijo de Bonvallet dice que hay «terceros» involucrados en la muerte de su padre

Miércoles, 27 de octubre de 2021

La muerte de Bonvallet suma un nuevo capítulo familiar.

Tras la acusación de Daniela Bonvallet, Jean Pierre salió al cruce en la red social de Facebook, dejando nueva información. Los hijos de el reconocido Eduardo, quien supuestamente se quitó la vida, están en un grave conflicto entre ellos. Ambos tienen datos distintos, por lo que ahora él asegura que su hermana está realizando acciones en su contra, como así también que su padre no se suicidó.

Al comienzo, Jean Pierre sostuvo: «Una lástima, pero es cierto. La señora Daniela Bonvallet está realizando una campaña política en mi contra desde que salí candidato a Diputado. Le cerraron su Twitter por incentivar el odio. Yo no le voy a responder, hablando mal de ella que es lo que quiere. Gracias a todos los que confían en mí.

«Esos pantallazos que mostró en Twitter son del 2017 y era cuando yo no quería firmar la venta de la casa de mi padre. Por encubrir la muerte de mi padre. Sale todo en la carpeta investigativa. Nunca quiso decir quién estuvo esa noche con mi padre. Mi padre jamás se quitó la vida», indicó también, mostrando mucha pena por lo ocurrido.

Para concluir con sus palabras, Jean Pierre Bonvallet reconoció lo siguiente al respecto: «Pero a la prensa le da susto meterse ahí. Le temen a los empresarios? Por eso está sola. Nadie de la familia le habla, se volvió loca de envidia». Sin dudas, el mencionado está confiado en lo que dice, por lo que pide que le crean.

Las palabras de Daniela Bonvallet

Mediante su cuenta de Instagram, la actual concejala de Ñuñoa informó que el «17 de septiembre fue el último día que hablamos, lo último que me dijiste fue ‘Danielita, ya me siento bien, estoy tranquilo, ven a buscar un regalito para la Amalia y tráeme unas jaleas y una gatorade roja, déjalas abajo’. Fue el último día que escuche tu voz».

«Este día duele, porque te debería haber salvado, me quedé con el ‘me siento bien, tranquilo’. Habíamos hablado tanto ese día, te creí. Cuanto lo siento papito querido yo hubiera partido mi corazón en dos o te hubiera entregado el mío, para sacarte ese dolor», explicó también aquel día la hija de Eduardo Bonvallet.

Bonvallet.
Respuesta de Jean Pierre Bonvallet.

© FUENTE ORIGINAL