¡Impensado! Paloma Mami realizó una revelación que sus fanáticos no podrán creer

Viernes, 30 de abril de 2021

Paloma Mami se perfila como una de las grandes referentes de la música urbana y desde que lanzó su carrera musical,  hace 3 años atrás, recién en este momento se concretó su primer álbum pero se ha convertido en una de las figuras locales con mayor proyección. 

Una nota de terra.cl

Lo cierto es que la popularidad de Paloma Mami va en ascenso y cada vez se posiciona más en la escena musical luego de lanzar su primer disco, ser la cara visible de campañas de moda, aparecer en el Times Square y tanta popularidad la han llevado ha posicionarse considerablemente en las redes sociales pero llamativamente Paloma contó que usó hace de las redes sociales. 

La artista contó que lejos de tener una presencia activa y constante en las plataformas, ella tiene un perfil bastante ajeno a la época actual. Al respecto dijo que ella no usaría ninguna red social pero si considera qué Instagram y TikTok tienen mayor potencial para su profesión. 

«No usó tanto mi celular no me gusta estar en las redes sociales, si lo tengo es porque mi manager siempre me está diciendo que suba fotos que tengo que estar activa y obviamente sirve mucho para la promoción del disco y esas cosas así que me tengo que forzar un poco», comentó Paloma.

Sumado a ello, remarcó que no usaba permanentemente el teléfono celular y dijo «somos pocos, pero estamos ahí» en referencia a la generación hiperconectada de la actualidad.