Incluido el Barcelona-Real Madrid: Star tendrá gratis su contenido el fin de semana

Martes, 26 de octubre de 2021

Solo por el fin de semana, de viernes a domingo, Star+ tendrá pase libre para quienes se suscriban a la plataforma entre el 22 de octubre a las 12:00 y el 24 de octubre a las 23:59 horas.

Durante esos días, los usuarios podrán ver sin cargo ni limitaciones durante todo el contenido de entretenimiento y deportes de este streaming, lo que incluye eventos deportivos, estrenos de películas, clásicos, sagas, series exclusivas y comedias animadas.

Para acceder a este «pase libre», hay que suscribirse dentro del plazo en el sitio www.StarPlus.com, y luego empezar a disfrutar de las distintas novedades.

Entre el contenido destacado se encuentra el clásico que se disputara entre el equipo en que militan Alexis Sánchez y Arturo Vidal, el Inter, ante la Juventus. Además, ese mismo domingo también se transmitirá el duelo entre Roma y Napoli.

También, por la Premier League de Inglaterra, estará el partido entre Arsenal y Aston Villa el viernes. Luego, en jornada dominical, se verán las caras el Manchester United, liderado por Cristiano Ronaldo, ante el  Liverpool de Mohamed Salah.

El derby

Además, como gran plato fuerte estará el derby español entre Barcelona vs. Real Madrid. Pero también se transmitirá el duelo entre el sorprendente Rayo Vallecano de Radamel Falcao que visitará al Betis de Manuel Pellegrini.

Por último, dentro del domingo deportivo estará el GP de EE.UU. de F1, carrera que podría ser clave para perfilar al campeón.

En lo que respecta al séptimo arte, se podrá ver sin costo el estreno de la película The Empty Man, la cual se incorpora a la cartelera.

También estará el episodio final de la 11° temporada de American Horror Story, que se suma a todos los capítulos disponibles de Only Murders In The Building, y las temporadas más recientes de The Walking Dead y Grey´s Anatomy.

Eso sí, desde el 25 de octubre, cuando la promoción termine, se empezará a cobrar el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+, por lo que se debe optar a una cancelación anticipada una vez terminado el pase libre.

© FUENTE ORIGINAL