Infomerciales: El insólito reemplazo de “Las Gansas” en La Red

Sábado, 25 de diciembre de 2021

Durante esta semana, los conductores de “Las Gansas” comunicaron a sus seguidores a través de redes sociales que el programa que se transmitió durante este año en La Red llegaba a su término por falta de financiamiento y de auspiciadores.

Según explicó Cesar Muñoz, uno de los animadores del aclamado espacio, “Desde este sábado Las gansas en La Red deja de existir. Termina un ciclo. Las razones, el canal decidió no continuar con el proyecto básicamente porque no hay plata”.

Además agregó que “el programa no se estaba sustentando solo, contábamos con algunos auspiciadores y por eso queremos darles las gracias a todos los que fueron parte durante todo este tiempo que duramos”.

Por lo mismo, a partir de hoy, en el horario en que se transmitía el primer estelar LGBTQ+ de la TV chilena, insólitamente irrumpió algo que era concorde con la displicencia programática del canal de Avenida Quilín: Los infomerciales de Swiss Trading Company, que ahora se extienden desde las 22:00 hasta las 2 de la mañana.

Un triste final para un proyecto que fue potenciado pasando de una a dos horas de duración a mediados de este año, pero que luego volvió a ser recortado a 60 minutos de manera inexplicable para favorecer a los espacios pagados de productos que quién sabe si sirven o no.

© FUENTE ORIGINAL